“Los números de 2014 del Blog: Mejor Calidad de Vida”

Los duendes de las estadísticas de WordPress.com prepararon un informe sobre el año 2014 de este blog, que fue creado el 29 de Octubre del año pasado.

Aquí hay un extracto:

Un teleférico de San Francisco puede contener 60 personas. Este blog fue visto por 2.100 veces en 2014. Si el blog fue un teleférico, se necesitarían alrededor de 35 viajes para llevar tantas personas.

Haz click para ver el reporte completo.

3 Comentarios Agrega el tuyo

  1. adistorres dice:

    Quiero agradecer infinitamente a los amigos, lectores y seguidores de mi Blog desde 45 países, a mi compañero en la vida Nelson Rivas, por su apoyo incondicional y el motor principal para realizar “Mejor calidad de vida”, que a pesar de tener solamente 2 meses de creado, a finales del 2014, han pasado y han enriquecido con sus comentarios, sugerencias y aportes nuestro proyecto; a los que participaron desde diferentes partes del mundo en las encuestas que realicé y le dieron un valor agregado sobre varias temáticas importantes porque inciden en la vida de todos, seguiremos en el nuevo año hacia metas superiores en la búsqueda de temáticas interesantes sobre una base científica que logren abrir nuevos caminos a los interesados al elevar su salud y calidad de vida. Feliz 2015! Un abrazo a todos!…

    Me gusta

  2. Feliz año, querida amiga….una vez más nos vemos en la red!! Un placer releer tu fantástico blog y espero seguirte este 2015. Un beso.

    Me gusta

    1. adistorres dice:

      Feliz Año a ti también amiga querida! perdona que no he respondido antes este lindo y alentador comentario; he estado estos días inmersa en otras tareas por la situación que hemos enfrentado en París y Francia en general, pero ya estoy de vuelta y volcada por entero a continuar el trabajo con mi Blog. te deseo igualmente muchos éxitos en el tuyo que tanto me gusta por su diversidad, expontaneidad en los temas que desarrollas con una línea muy personal. Te sigo también en este 2015 que aunque un tanto convulso en sus inicios, espero que sea muy bueno en lo adelante! Un abrazo y cariños!!

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s